Acerca de Nosotros

Somos una empresa implementada en el mercado, sirviendo a la industria peruana y a la sociedad en general, ofreciendo sistemas de tratamiento de agua con la ultima tecnología que ofrece el mercado y soluciones diversos en temas de reparación, mantenimiento e instalaciones de equipos de refrigeración.

Experiencia y Tecnología es lo que ofrecemos a nuestros clientes el de brindarle una mejor calidad en equipos con la ultima tecnología en sistemas de refrigeración, climatización y tratamientos de agua para su consumo, contando con una gama de implementos de maquinas y productos netamente diseñadas para su uso.

Cuando te conviertes en cliente de Cielo Plus, no sólo consumes agua y te hidratas, si no que lo haces de manera medioambientalmente responsable.

¡Gracias por ayudarnos a cuidar nuestro planeta!

Experiencia y Tecnología es lo que ofrecemos a nuestros clientes el de brindarle una mejor calidad en equipos con la ultima tecnología en sistemas de refrigeración.

mision-web
Nuestra Misión

Es de brindarle a nuestros clientes productos, materiales y servicios de la mejor marca y calidad y con la última tecnología de nuestros tiempos queremos ser la solución frente a los problemas de mantenimiento y soporte de su empresa.

vision-web
Nuestra Visión

Brindar oportunamente las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios que generan mayor confianza y utilidad, promoviendo e incentivando así el buen desarrollo de nuestros país que generen progreso a la industria peruana y la sociedad en general.

valores-web
Nuestra Valores

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado con nuestros clientes, valorando y respetando el tiempo que ellos invierten en nosotros y nuestra empresa cumple con ellos en los trabajos que realizamos.